Midiendo tu Impacto Social

En esta última actividad, incluimos un método prÔctico para ayudarte a medir tu impacto social. Realiza esta actividad y reflexiona sobre los resultados.


Etapa uno: Objetivos de seguimiento
• ĀæCuĆ”l es el objetivo de su organización? (si tiene mĆ”s de uno, concĆ©ntrese en un objetivo)
• ĀæQuĆ© has podido lograr? ĀæQuĆ© no has podido lograr?
• ĀæCuĆ”les son los resultados previstos y no previstos (positivos y negativos) hasta el momento?

Etapa dos: cómo generar su impacto
• ĀæCon quiĆ©n hablamos y sobre quĆ©?
• ĀæCómo les hablamos?
• ĀæQuĆ© información queremos capturar?
• ĀæCómo lo recolectamos?

Etapa tres: cómo analizar su impacto
• ĀæCuĆ”l es la información clave que refleja mi impacto?
• ĀæQuĆ© vamos a hacer con la información que tenemos?
• ĀæCuĆ”l es la forma mĆ”s precisa y adecuada de analizar los datos?

Etapa cuatro: cómo usar y comunicar (informar) su impacto
• ĀæQuĆ© quieres comunicar? (Todos los hallazgos / algunos hallazgos)
• ĀæA quiĆ©n y con quĆ© propósito estĆ” comunicando el impacto?
• ĀæA travĆ©s de quĆ© canales se estĆ” comunicando? ĀæCuĆ”les son los formularios apropiados para estos canales?

Si has llegado hasta aqui es porque has terminado el curso. Si es asi, rellena este formulario para que te podamos enviar un certificado de que has realizado el curso.

Felicitaciones! Esperamos que te haya servido el curso.