En esta última actividad, incluimos un método prÔctico para ayudarte a medir tu impacto social. Realiza esta actividad y reflexiona sobre los resultados.
Etapa uno: Objetivos de seguimiento
⢠¿CuÔl es el objetivo de su organización? (si tiene mÔs de uno, concéntrese en un objetivo)
⢠¿Qué has podido lograr? ¿Qué no has podido lograr?
⢠¿CuÔles son los resultados previstos y no previstos (positivos y negativos) hasta el momento?
Etapa dos: cómo generar su impacto
⢠¿Con quién hablamos y sobre qué?
⢠¿Cómo les hablamos?
⢠¿Qué información queremos capturar?
⢠¿Cómo lo recolectamos?
Etapa tres: cómo analizar su impacto
⢠¿CuÔl es la información clave que refleja mi impacto?
⢠¿Qué vamos a hacer con la información que tenemos?
⢠¿CuÔl es la forma mÔs precisa y adecuada de analizar los datos?
Etapa cuatro: cómo usar y comunicar (informar) su impacto
⢠¿Qué quieres comunicar? (Todos los hallazgos / algunos hallazgos)
⢠¿A quién y con qué propósito estÔ comunicando el impacto?
⢠¿A través de qué canales se estÔ comunicando? ¿CuÔles son los formularios apropiados para estos canales?
Si has llegado hasta aqui es porque has terminado el curso. Si es asi, rellena este formulario para que te podamos enviar un certificado de que has realizado el curso.
Felicitaciones! Esperamos que te haya servido el curso.