Midiendo tu Impacto Social

En esta última actividad, incluimos un método práctico para ayudarte a medir tu impacto social. Realiza esta actividad y reflexiona sobre los resultados.


Etapa uno: Objetivos de seguimiento
• ¿Cuál es el objetivo de su organización? (si tiene más de uno, concéntrese en un objetivo)
• ¿Qué has podido lograr? ¿Qué no has podido lograr?
• ¿Cuáles son los resultados previstos y no previstos (positivos y negativos) hasta el momento?

Etapa dos: cómo generar su impacto
• ¿Con quién hablamos y sobre qué?
• ¿Cómo les hablamos?
• ¿Qué información queremos capturar?
• ¿Cómo lo recolectamos?

Etapa tres: cómo analizar su impacto
• ¿Cuál es la información clave que refleja mi impacto?
• ¿Qué vamos a hacer con la información que tenemos?
• ¿Cuál es la forma más precisa y adecuada de analizar los datos?

Etapa cuatro: cómo usar y comunicar (informar) su impacto
• ¿Qué quieres comunicar? (Todos los hallazgos / algunos hallazgos)
• ¿A quién y con qué propósito está comunicando el impacto?
• ¿A través de qué canales se está comunicando? ¿Cuáles son los formularios apropiados para estos canales?

Si has llegado hasta aqui es porque has terminado el curso. Si es asi, rellena este formulario para que te podamos enviar un certificado de que has realizado el curso.

Felicitaciones! Esperamos que te haya servido el curso.